Alcaldesa Paz, convoca a los funcionarios a que acudan a sus fuentes laborales


La nueva alcaldesa interina de Montero, Teresita Elizabeth Paz, invocó a todos los funcionarios de la Alcaldía a que se presenten a trabajar a sus diferentes reparticiones. “Les pido que cumplan con su trabajo, pues están fallando con su incumplimiento de deberes, a ellos, nadie les ha dicho que no asistan, tienen el deber de venir a trabajar, así que les pido y los convoco”.

El llamado de la alcaldesa, se hizo al inicio de la jornada cuando asumió sus funciones en una de las alcaldías más importantes del departamento. “El que pierde es el pueblo, pues acá estamos para trabajar por el pueblo”, dijo Paz, sentada aún en el sillón que le pertenece a la secretaría General al indicar que había recibido la llamada del alcalde saliente Miguel Ángel Hurtado para hacerle la entrega del despacho oficial dentro de unas horas.

También hizo un llamado al pueblo Montero a que confíe en ella, al considerar que los cargos públicos son pasajeros y no son para pelear. “Yo no sé porque razón pelean tanto la Alcaldía”, expresó Paz.

Sin embargo, la autoridad agradeció a Dios y a la virgen por darle la oportunidad de ser alcaldesa de Montero por segunda vez en esta gestión. Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores de la prensa para que siempre le den cobertura ya que gracias al trabajo que desarrollan, “todo el mundo está al tanto de las noticias”.

Por esa razón, “hay que apoyar a la prensa porque son gente que sufre y que se sacrifican”, expresó la alcaldesa en las primeras horas que asumió el cargo edil.

Las declaraciones de la nueva autoridad, se dan luego de la jornada violenta que se dio tras su designación, en la que los trabajadores de los medios de comunicación, tanto locales como de la capital del departamento, fueron agredidos e impedidos de hacer su labor, por grupos de gente violenta que custodiaba los alrededores de la Alcaldía.