Callejas dio el espectáculo, en la primera jornada del Nacional de motociclismo

El cruceño Roberto Callejas hizo de las suyas en el Campeonato Nacional de Motociclismo, que se abrió la tarde de ayer en el circuito Kito Cardona de Montero.
Callejas, ganó en la categoría más importante de enduro, la open, tras exigirse al máximo, en un circuito en el que se corrió en plena lluvia, con mucha agua y lodo, donde la que disfrutó fue la gente que se dio cita a ese predio.
El piloto cruceño tuvo problemas, por lo pesado del Kito Cardona, pero supo sobrellevarlo y terminó subiendo a lo más alto del podio.
El segundo lugar de la categoría fue para el sucrense Daniel Choque, mientras que el cochabambino Jhonatan Herbozo tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Montero

Triunfo montereño
En la 250cc 4 tiempos el triunfo fue montereño, con Alex Durán, que también tuvo contratiempos por el circuito, pero aceleró a fondo y salió airoso, ganándose el aplauso de su gente.
Mientras que segundo fue el camireño Paúl Dávalos y tercero Ramiro Ayala, este último también de Montero.
En la 185cc mecánica nacional el ganador también fue montereño Durán, seguido Daniel Casilla que representa a Potosí y tercero Juan Porcel.

Montero

Jhonny Sarmiento se convirtió en el ganador de la 185cc mecánica nacional máster, seguido de Juan Campos y Juan Ayala.
En la CG el ganador fue Jiden Mamani de Montero, seguido por otro montereño Ediberto Guevara y Julio Otalora de Santa Cruz.
Yessenia Salvatierra se impuso en damas, Dorita Vique fue segunda y tercera Carmen Cotoca.
En la 225cc se impuso Juan Pablo Torrico, segundo fue Miguel Vivero y Franz Torrico.
Miguel Cordero, Roly Saravia y Ronald Morató ocuparon los tres primeros lugares en la master A, mientras que en la B al podio subieron Juan Núñez, Héctor Camacho y Freddy Herbozo.

Montero