Destacando que en las labores de campo es indispensable usar las mejores técnicas para las aplicaciones, superando las diversidades climáticas, utilizando boquillas de pulverización y flujos más adecuados para cada etapa de la planta, entre tantas otras acciones, Altec Bio Bolivia, está presente en Expocaña 2023, para exhibir en las parcelas demostrativas sus planes integrados del manejo el cultivo de la caña de azúcar.
Carlos López, responsable técnico de ventas en el Norte Integrado de Altec Bio, una empresa que es parte del Grupo Inquima, con presencia en varios países de la región, indicó que cuentan con coadyuvantes, detergentes para la limpieza profunda de las mochilas utilizadas en la dispensación de productos en el chaco y un portafolio de tratamiento de semillas, con amplio stock.
López, explicó que se cuenta de manera adicional con un programa de asesoramiento en tecnología para las aplicaciones, que garantiza, entre otras cosas, una mayor productividad y salud para la agricultura.
En el campo de la producción de caña de azúcar, destacó que, en las parcelas demostrativas de la feria, están exhibiendo un tratamiento que se realizó en base a sus productos Growth y Zinc, que es reforzado con la utilización de nitrógeno líquido a un 30%, lo que permite obtener un mayor número de plantas, por su efectividad en este cultivo.
Altec Bio, además tiene un amplio stock de productos que se aplican en todos los cultivos propios de las regiones productivas del país y se está incursionando incluso en la fruticultura.
