Dato. Conseguir la guardería perfecta para tu hijo se debe tomar en cuenta varios factores
Muchos padres son temerosos de dejar a sus hijos con extraños, por eso es posible que dilaten el momento de tener que hacerlo; pero al final se ven en la necesidad de tomar esta determinación. Algunos cuentan con algún familiar para que cuide a sus hijos y otros prefieren contratar a una niñera, pero la guardería siempre es una opción a considerar.
Uno de los factores para tomar en cuenta a la hora de elegir es: ubicación, calidad de las instalaciones, tipo de educación que provee, la alimentación y papeles en regla. Asimismo, debe contar con maestras o cuidadoras cariñosas, además de profesionales y administrativos atentos.
Y en la ciudad de Montero una de las mejores opciones es Rayito de luz, un jardín infantil que cuenta con siete años experiencia en la atención a niños de 1, 2,3 años en el servicio de estimulación temprana además en niños de primaria de 6 a 12 años en el servicio de apoyo escolar.
Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales capacitados en estimulación temprana y atención a la inclusión, totalmente calificados y de gran calidad humana que educan con compromiso, creatividad y pasión. Además de maestros especializados en el área de inglés, educación física y música. Además de salas amplias, equipadas y seguras.
