Tener la posibilidad de comenzar a construir tu vivienda, casi de inmediato tomaste la decisión de tener un lote propio, es una de las ventajas que te ofrecen las urbanizaciones La Arboleda y El Refugio, porque con solo pagar el 5% del valor total de tu terreno o el equivalente a las tres primeras cuotas, recibes la autorización para poder dar inicio de inmediato a la edificación de tu nueva casa.
Ubicadas a solo cinco minutos del centro de Montero, estas soluciones habitacionales se convierten en una buena opción para aquellas personas que tienen en mente dejar de pagar alquiler y establecerse en un terreno propio, con la seguridad de que cuenta con toda la documentación en orden.
La Arboleda, es una urbanización que está asentada en la zona sureste de Montero, rodeada de vías principales de acceso como la avenida Bolivia como el tercer y cuarto anillo de la ciudad, lo que permite trasladarse en corto tiempo desde el centro o desde la carretera Montero-Warnes, cuya ruta de ingreso es pavimentado.
En total son 1.757 lotes y una gran cantidad de ellos ya está adjudicado a sus nuevos propietarios, además cuenta con alrededor de 13 hectáreas destinadas para ser áreas verdes y con proyectos de parte de la municipalidad de convertirse en un parque zoológico y en un parque urbano.
En cuanto a los terrenos, Julio César Rea, responsable de ventas, explicó que se cuentan con lotes que van desde los 300 m2 en adelante a los cuales se puede acceder con una cuota inicial de $us 50 y un financiamiento directo de hasta diez años, entre otras de las ventajas que se ofrece.
URBANIZACIÓN EL REFUGIO
Ubicada al lado suroeste de Montero y a solo tres minutos de la circunvalación oeste de la ciudad, la urbanización El Refugio, cuenta con muchas ventajas que son atractivas para quienes buscan contar con la casa propia.
Con acceso principal y secundario pavimentados, más de 1.600 lotes y con la proyección de que pasará el segundo anillo por esta zona, además del precio accesible, esta urbanización es una buena opción a considerar.
