Considerada la mejor época del año para adquirir un motorizado, por las ventajas que ofrece el mercado automotriz y las entidades financieras que trabajan con este tipo de productos, desde las empresas que estarán presentes en esta décimo cuarta versión de Expoauto, se anuncian muchas novedades, como el lanzamiento de nuevos modelos y marcas, entre otros elementos que han sido diseñados para atraer al cliente.
Desde Toyosa, representante en Bolivia de la marca Toyota, entre otras, se anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de vagoneta de doble tracción, además de que se tendrán los modelos 2023 de sus modelos como la Land Cruiser serie 300, la camioneta Hilux y el Toyota Cross.
Como uno de los atractivos de Toyosa en esta versión de Expoauto, sus ejecutivos destacan que se tiene la disponibilidad de la entrega inmediata del vehículo que se adquiera durante el evento.
A su vez, Saci estará mostrando las bondades de sus vehículos utilitarios y camionetas de la marca Foton. También exhibirá la elegancia y distinción de la marca inglesa, MG, una opción en vehículos del segmento compacto y SUVs familiares. A estas ofertas se suma la exhibición de los modelos de sus motocicletas TVS.
Desde Astara-Ovando, se anuncia el lanzamiento de nuevos modelos de la marca más joven de su portafolio, las camionetas JMC, que este año llega con una novedad en su versión de doble cabina y tracción, con caja automática.
GAC Motors, que con solo cinco años en el mercado automotriz de Bolivia, ya ha logrado posesionarse como una de las tres empresas con más ventas de motorizados, tendrá en exhibición su línea de vagonetas de la marca Viaggio y la serie GS.
De su lado, Imcruz tienen en su stand los últimos modelos de las siete marcas que maneja, entre ellas, la afamada Suzuki, que llega con novedades interesantes.
