El pabellón comercial de Exponorte, concentra la oferta de cerca de medio centenar de empresas de diversos tamaños, que se convierten en los primeros en cerrar ventas en esta versión trigésima.
La diversidad de productos y sus precios accesibles son suficiente atractivo para que quien visita la feria salga de este espacio con algo en las manos que no tenía al ingresar.
Desde la mirada de los expositores, Exponorte es un lugar muy importante para ofrecer productos, pero también para concretar alianzas que permiten tener alianzas comerciales después del evento y a largo plazo.
Si bien el objetivo principal es concretar las ventas, los volúmenes mayores de estas transacciones llegan después de la feria, gracias a que se consigue el contacto con gente que maneja establecimientos comerciales en Montero y otros municipios y buscan proveedores.
Desde productos destinados a la belleza y el cuidado personal, hasta accesorios, ropa, zapatos, equipos de ejercicio físico, entre otros, son los productos que se ofertan en el pabellón comercial de Exponorte que estará vigente hasta el próximo domingo.
