El Ensueño te ayuda a olvidarte   del alquiler

Con un precio inmejorable y la facilidad de habitarlo de inmediato, Urbanización El Ensueño te ofrece la posibilidad de dejar de lado el pago de alquiler para que inviertas esos recursos en tu casa propia, adquiriendo al contado o con financiamiento su último departamento dúplets.

Se trata de una vivienda construida en 72 m2, dentro de un complejo completamente cerrado, ambientes cómodos y confortables, seguridad permanente, acceso controlado las 24 horas y sin tener que pagar expensas.

Es un departamento dúplets de dos plantas, que en la parte baja tiene provistos los ambientes para un living comedor, cocina amplia, baño de visitas, lavandería techada y un patio trasero.

Mientras que en la planta alta, se ubican dos dormitorios con baño compartido y los espacios disponibles para roperos empotrados, todos estos ambientes construidos con materiales de primera calidad.

Este departamento, ideal para una pareja que comienza a disfrutar del matrimonio o una familia reducida, tiene un costo de solo $us 40.000, los mismos que con la ayuda de los ejecutivos comerciales de Urbanización El Ensueño se hace fácil de acceder, si se opta por un financiamiento a través de una entidad bancaria.

Su ubicación es estratégica, por ello es que en su alrededor se levantan otros complejos habitacionales que le dan plusvalía a la inversión que realices.

La oportunidad de la casa propia está a tu alcance, no la dejes pasar y agenda tu cita para conocer tu próxima vivienda.

Abajo 2
Calidad. El diseño funcional y los finos materiales, garantizan tu inversión
spot_img

Popular

Notas Relacionadas
Related

Las cifras conforman el éxito de la edición 30 de Exponorte Dinámica

Mejor no podía haber sido. El balance final de...

El sector industrial tiene su espacio

La oferta de productos y servicios para el sector...

Diversidad de oferta Comercial

El pabellón comercial de Exponorte, concentra la oferta de...

Lujo, confort y potencia en un motorizado

Si tiene pensado comprar una movilidad, ya sea para...

No puedes copiar el contenido de esta página.