Abre sus puertas la principal muestra ferial que exhibe Motorizados

Con casi una década y media de estar en el ruedo ferial del departamento de Santa Cruz, a las 17:00 de este miércoles 15 de marzo y durante cinco días (hasta el domingo 19 de marzo) abrirá sus puertas al público Expoauto 2023, una muestra que tiene como objetivo concentrar en un solo espacio la diversidad de la oferta de motorizados de todos los tipos y usos. 

Se trata de un evento que, desde hace 14 años, se apodera de una parte de los predios de Fexpocruz, convirtiéndose en el escenario ideal para quienes buscan conocer las ofertas que ofrece el mercado automotriz, ya sea para adquirir el primer motorizado de su vida o para renovar el que ya tiene sus añitos de uso.

La muestra ferial dedicada a la exposición de automóviles, camionetas, vehículos utilitarios, motocicletas, servicios, accesorios y mucho más, se emplaza en más de 41 mil metros cuadrados del campo ferial de Expocruz.

Expoauto, estará abierta al público los cinco días entre las 17:00 y las 24:00 horas, y el costo de las entradas será de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores, mientras que los niños menores de seis años tienen el ingreso gratuito.

Además de las ofertas que serán exhibidas por las principales empresas concesionarias de vehículos y motocicletas, como por las que ofrecen servicios en este rubro, la muestra ferial tiene un programa de actividades que tienen como finalidad hacer de la visita a este evento “una experiencia que valga la pena”, explicó Oscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz invitando a visitar la feria en sus cinco jornadas.

tapa
spot_img

Popular

Notas Relacionadas
Related

Las cifras conforman el éxito de la edición 30 de Exponorte Dinámica

Mejor no podía haber sido. El balance final de...

El sector industrial tiene su espacio

La oferta de productos y servicios para el sector...

Diversidad de oferta Comercial

El pabellón comercial de Exponorte, concentra la oferta de...

Lujo, confort y potencia en un motorizado

Si tiene pensado comprar una movilidad, ya sea para...

No puedes copiar el contenido de esta página.