En el marco de la edición 19 de la feria Vidas, la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz), como cada año hará entrega de distinciones a la trayectoria institucional como al aporte personal de un productor destacado, pero además incluyó en esta versión un reconocimiento especial al que se ha denominado ‘Sembrador de Esperanza’.
Este 2023, la distinción al Trayectoria Institucional será entrega a Finilager, empresa que cumple 50 años al servicio del agro y otros rubros productivos del país. Este reconocimiento, también será entregado a las empresas Mainter SRL, Interagro SA y Casa Toyosato, que celebran 40 años de trabajo relacionado a las actividades agrícolas. A ellos, se suman las empresas Gravetal Bolivia SA, Plásticos Carmen y Prodimsa, cada una de ellas con tres décadas de trayectoria.
EL BUEN SEMBRADOR
Entre tanto, la distinción al Buen Sembrador, este año será para Carl Raymond Deane, quien se ha destacado por su aporte a las actividades productivas en el campo agrícola del país.
Como novedad, dentro estas distinciones que se entregan durante la feria Vidas, este año Fundacruz hará entrega de un reconocimiento especial a Antonio Ceccato, quien recibirá el galardón Sembrador de Esperanza, por la labor que cumple como creador y responsable del Hogar de Dios, un centro que atiende a niños con parálisis cerebral y que está asentado en el municipio de General Saavedra.
