En el arranque de la décimo cuarta versión de Expoauto, la calificación de los visitantes como de los expositores, hacen prever que este año se alcanzarán con facilidad las expectativas de los organizadores, de este evento que ya es catalogado como el más importante del rubro automotriz de Bolivia.
Desde el mismo momento del calentamiento de los motores, las empresas concesionarias comenzaron a recibir visitantes interesados en sus productos y los prospectos de posibles negocios comenzaron a encaminarse.
“ES una feria muy bonita, que tiene novedades interesantes, pero lo mejor es que los precios en los que se están ofertando los vehículos, lo hacen con precios más bajos de los que se tenían en enero de este año”, comentó María Rojas, una funcionaria de una empresa privada que este año busca tener su primer automóvil.
Óscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz, sostuvo que este año se espera recibir más de 35.000 visitantes, que tendrán la posibilidad de conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas de las más de 28 empresas que participan y que tienen en exhibición 300 modelos de motorizados de más de 200 marcas.
La muestra ferial estará abierta hasta el domingo, sus puertas se abren al público desde las 17:00 y a medianoche se cierran.
Además de la exhibición de vehículos, motocicletas y camiones, en Expoauto se exponen una diversidad de accesorios y servicios ligados al rubro automotriz. Asimismo, se tienen programadas otras actividades como capacitaciones y muestras de colección.
