Destacando las cualidades de cada uno de los modelos de los vehículos de la marca Toyota, la diversidad de los mismos y la accesibilidad que se tiene para obtenerlos, Toyosa destaca la fidelidad de sus clientes que le ha permitido llegar a mitad de los días de feria en Expocruz, con buenos negocios.
Claudio Daza, Team Líder de la regional Santa Cruz de Toyosa, al calificar de “muy bueno” el transcurrir de estos siete días de feria, indicó que este año la participación de la firma se basa en contar con un stand remodelado y precios de oferta en todos sus modelos, pero principalmente en la trayectoria que ha cosechado Toyota a lo largo de estos 42 años, de la mano de Toyosa.
Daza, explicó que Toyota se ha consolidado como el sueño de un trabajador, un agropecuario, un transportista, un arquitecto, un padre de familia, un empresario, en fin, un boliviano.
Los ejecutivos de Toyosa, ponderan que la fidelidad de sus clientes, no solo se debe a las características de fábrica de los vehículos Toyota; si no también a ser una marca que presenta unidades diseñadas exclusivamente para el territorio nacional.
Asimismo, entre otras de las ventajas que respaldan a Toyosa, se tiene que se cuenta con uno de los mejores servicios post venta del mercado, con una red de talleres a nivel nacional que brindan un servicio completo y especializado, y siempre pensado en el cliente, como la modalidad de taller móvil, que llega hasta la puerta de la casa u oficina de quien contrata dicho servicio.
Además de brindar la garantía de sus repuestos originales, que, entre otras cosas, es una de las características por la que el boliviano ama y escoge la marca cada año; la facilidad de encontrar repuestos para Toyota.
Este año, en la previa de la apertura de Expocruz, Toyosa hizo el lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Cross, un SUV compacto, basado en la nueva generación del YARIS sedán, y que viene en cuatro versiones.
