Lotes y viviendas a crédito y al contado

La urbanización La Estrella cuenta con lotes y viviendas a crédito directo (hasta 10 años plazo) y al contado. Está ubicado en lugar estratégico ya que los terrenos están cerca del mercado El Alba, de la nueva Terminal -Terrapuerto- y de la carretera Montero – Santa Cruz, convirtiéndose en una zona altamente comercial.  Asimismo, cuenta con paradas de mototaxis y lineas de transporte público.

Actualmente disponen de más de 700 terrenos y para adquirir la cuota inicial es de 200 dólares además que cuenta con planes de pago mensuales, trimestrales o semestrales, de acuerdo a la posibilidad de las personas.

En cuanto a las viviendas ya se tienen construidas 30, los precios están desde 57.000 dólares y están construidas en diferentes tamaños de superficie. Son cuatro modelos diferentes: Dara, Urión, Sirio y Canis. En cuento a este proyecto, indicaron que ya se aprobaron cinco casas a través del crédito de vivienda social.

Para mayor información, sus oficinas están en la calle Amador Parada esquina Buenos Aires.

Urbanizacion La Estrella 1
spot_img

Popular

Notas Relacionadas
Related

Potencial lechero del norte se luce en Expocruz

Imponer cinco récords de producción de leche en los...

FexpoYapacaní lista para recibir a su público

Superando todas las adversidades y con el entusiasmo en...

La raza Nelore, la novedad del sector pecuario

La FexpoYapacaní arranca hoy y, dentro de su programa,...

No puedes copiar el contenido de esta página.