Lujo, confort y potencia en un motorizado

Si tiene pensado comprar una movilidad, ya sea para trabajo en el campo o la ciudad, para pasear con la familia o está detrás de adquirir el primer vehículo de su vida, visitar Exponorte, es una muy buena opción, porque las principales empresas importadoras de motorizados de Bolivia, están en su predio, con precios especiales, descuentos y plus interesantes.

Al recorrer la feria, que este año cumple 30 años, se puede apreciar que la oferta está centrada mayoritariamente en los vehículos que están destinados a los trabajos en el campo, como son las camionetas de doble cabina y de doble tracción.

Otro segmento del mercado que busca ser atendido en esta feria, es el familiar con las vagonetas, las hay de varias cilindradas, desde las de motor 1.500 hasta las de 4.000. De cinco y siete asientos y muchas otras cualidades.

Los jóvenes, también tienen el interés de las empresas importadoras, con autos de cilindradas entre 1.000 y 1.500 cc y una danza de precios que van desde los 9.000 dólares hasta los 14.000.

Financiamiento, años de mantenimiento gratuito y de garantía extendida, son algunas de las estrategias que se suman a los descuentos en los precios para promocionar sus motorizados.

EZN 0565 JLC
Vehículos familiares. Siete asientos, seguridad, confort y economía en el consumo de combustibles, son parte de sus cualidades

EZN 0633 JLC
Hybrid. Lo último en la tecnología que en el mundo va ganado espacio está en Exponorte con los motorizados híbridos de BYD en Crown
IMG 20230518 WA0724 JLC
MAXUS T60. Esta camioneta que llega a Bolivia bajo el paragua de Toyosa, fue lanzada este jueves y ya se exhibe en los predios de Exponorte 2023
spot_img

Popular

Notas Relacionadas
Related

Las cifras conforman el éxito de la edición 30 de Exponorte Dinámica

Mejor no podía haber sido. El balance final de...

El sector industrial tiene su espacio

La oferta de productos y servicios para el sector...

Diversidad de oferta Comercial

El pabellón comercial de Exponorte, concentra la oferta de...

Cabaña El Arroyo lanzó sus hamburguesas

María Evelin Cruz Reque y Jorge Ortiz, una pareja...

No puedes copiar el contenido de esta página.