Si tiene pensado comprar una movilidad, ya sea para trabajo en el campo o la ciudad, para pasear con la familia o está detrás de adquirir el primer vehículo de su vida, visitar Exponorte, es una muy buena opción, porque las principales empresas importadoras de motorizados de Bolivia, están en su predio, con precios especiales, descuentos y plus interesantes.
Al recorrer la feria, que este año cumple 30 años, se puede apreciar que la oferta está centrada mayoritariamente en los vehículos que están destinados a los trabajos en el campo, como son las camionetas de doble cabina y de doble tracción.
Otro segmento del mercado que busca ser atendido en esta feria, es el familiar con las vagonetas, las hay de varias cilindradas, desde las de motor 1.500 hasta las de 4.000. De cinco y siete asientos y muchas otras cualidades.
Los jóvenes, también tienen el interés de las empresas importadoras, con autos de cilindradas entre 1.000 y 1.500 cc y una danza de precios que van desde los 9.000 dólares hasta los 14.000.
Financiamiento, años de mantenimiento gratuito y de garantía extendida, son algunas de las estrategias que se suman a los descuentos en los precios para promocionar sus motorizados.


