El área de exhibición de la feria Vidas, concentra una oferta diversa de novedades para todas las necesidades del agricultor
En un área de ocho hectáreas, la feria Vidas concentra a más de 320 empresas que albergan una diversidad de ofertas para la gente de campo, tanto en productos, servicios o equipamiento entre otros.
Al ser este el Evento de Tecnología Agrícola, más importante de Bolivia, genera gran expectativa de parte de los productores como de los expositores, que buscan concretar negocios a partir de la satisfacción de las necesidades del hombre de campo, para conseguir mejores rendimientos, sanidad de las plantas, sostenibilidad y rentabilidad.
En este espacio ferial, lo más llamativo y requerido es la maquinaria e implementos agrícolas, que ostentan tecnología de punta que simplifica las tareas del agricultor, reduce costos e incluso brinda mayores posibilidades de tener información actualizada desde la preparación de suelo, hasta la cosecha.
Cosechadoras, tractores, fumigadoras, rastras y otros implementos, son parte de la oferta de este sector de la feria.
A ello, se suman las empresas que se dedican a la oferta de servicios para el agro como almacenaje, beneficiado, cálculos de predios y estudios de suelo entre otros, que junto a las que promocionan productos para la sanidad y rendimiento de las plantas se convierten en los de mayor actividad durante la muestra.
También están quienes ofrecen motorizados, motocicletas, repuestos y accesorios, que por lo general cuentan con precios especiales y otros beneficios.
