Responsabilidad para disfrutar de tu moto

Moverse sobre dos ruedas es muy útil para salir de la congestión vehicular de la ciudad, facilitar el traslado de un punto a otro y hasta encontrar un lugar de estacionamiento en los centros urbanos, sin embargo, conducir una motocicleta exige ciertas condiciones para hacerlo correctamente y no exponer la integridad física.


Los principales consejos para hacer un uso correcto de una motocicleta son básicos. En primer lugar está usar un buen casco que cumpla con la norma técnica y mantenerlo siempre abrochado. El casco no es para evitar una infracción de tránsito, sino para cuidar de tu vida y la de tu pasajero.


Conducir con prudencia y a la defensiva tratando de anticipar cualquier situación de riesgo. Nunca adelantar entre dos vehículos ni por la derecha y recuerda que la motocicleta está diseñada para dos personas.


Evitar transitar sobre las señales blancas y amarillas de la vía cuando se encuentren mojadas y procurar estar atento a los residuos de aceite dejados por otros vehículos sobre la calzada.

IMG 9860
Protección. Las motos están diseñadas para llevar dos personas no más de eso
spot_img

Popular

Notas Relacionadas
Related

Las cifras conforman el éxito de la edición 30 de Exponorte Dinámica

Mejor no podía haber sido. El balance final de...

El sector industrial tiene su espacio

La oferta de productos y servicios para el sector...

Diversidad de oferta Comercial

El pabellón comercial de Exponorte, concentra la oferta de...

Lujo, confort y potencia en un motorizado

Si tiene pensado comprar una movilidad, ya sea para...

No puedes copiar el contenido de esta página.