La urbanización El Gran Patujú II, ubicada en la zona oeste de Montero, sobre la avenida Patujú y distante a solo cinco minutos del centro de Montero, es una opción ideal para quienes tienen pensado construir su vivienda o tienen proyectos comerciales o de prestación de servicios, al tener la ventaja que por ella pasará la nueva circunvalación que unirá la carretera que va hacia Warnes con la que llevará a Portachuelo.
El Gran Patujú II, es un proyecto urbanístico que cuenta con aproximadamente 2.000 terrenos de dimensiones de 300m2, 360m2, 450 m2 y hasta más de 600m2, dependiendo de las necesidades que tenga cada persona o negocio interesado en tener una nueva alternativa para asentarse en Montero.
Marcos Limpias, gerente de El Gran Patujú, comentó que este es el segundo proyecto urbanístico que llevan adelante en esta zona, luego de haber consolidado el El Gran Patujú I.
Entre las ventajas, Limpias destaca que los precios de los lotes van desde los $us 10 el m2, lo que permite tener un terreno de 300 m2 en solo $us 3.000. “Este es uno de los precios más competitivos que se puede encontrar en el mercado regional. Otra ventaja que ofrecemos en Gran Patujú, que es una empresa familiar, es que le damos la posibilidad a nuestros clientes que tengan un buen récord de pago de comenzar a construir con el pago del 40% del valor total”, comentó.
Además, se tienen precios de terrenos de $us 15 el m2, $us 20, $us 25 y hasta $us 35, ya que varían de acuerdo a la ubicación tanto dentro del manzano como en el terreno mismo, los más caros están sobre la avenida Patujú.
El proyecto contempla a corto plazo la pavimentación de la avenida principal de doble vía de acceso a la urbanización, además de la edificación de un mercado, a lo que se suma que las calles y avenidas internas, están abiertas.
Limpias, comentó que los lotes pueden ser adquiridos al contado como a través de un financiamiento directo de 5 y 7 años, dependiendo de las posibilidades del interesado en un terreno.
