Este sábado se realiza la 1ra Feria Agroindustrial en el Batallón Ecológico III


Este sábado 21 de noviembre a partir de las 10:00 se llevará adelante la 1ra Feria Agroindustrial en las instalaciones del Batallón de Producción Ecologica III Cnel. ‘Eduardo Paccieri’ de Montero, con la participación de una decena de empresas agroindustriales que ofertarán una gama de servicios, productos, maquinarias, equipos, repuestos y habrá una rueda de negocios, que exhibirán el potencial productivo, industrial y pecuario de la región norteña

La muestra ferial es organizada por el Batallón Ecológico y la empresa Elías Producciones. Contará con invitados especiales, habrá competencias de bandas musicales, juegos extremos, se mostrará los servicios que hace el Ejército a la sociedad y habrá un desfile con bellas modelos de Montero, Saavedra y Santa Cruz del staff de Elías Producciones que van a engalanar el evento productivo.

El comandante del Batallón Ecológico, Marco Antonio Gisberth, invitó a las familias de Montero y del Norte Integrado a que participen de la actividad productiva donde podrán divertirse con una serie de actividades recreativas y también podrán degustar de una variedad de ricos platos de la comida tradicional para todos los visitantes.

De su lado, Elías Araujo, adelantó que hoy habrá un espectáculo con show de 10 bellas modelos y 10 modelos de Saavedra, Montero y de Santa Cruz, mismas que también van atender a los visitantes para dar el realce a la actividad.