Exponorte reubica su escenario principal y amplía su capacidad

El directorio de Exponorte Dinámica 2022, tomó la decisión de reubicar el escenario principal y con ello, darle mayor comodidad a quienes asistan a la muestra ferial que este jueves 19 de mayo abrirá sus puertas al público, después de dos años que no se realizó por la pandemia sanitaria.

El nuevo escenario de la principal feria multisectorial del Norte Integrado de Santa Cruz, se ubica al lado derecho de donde estuvo emplazado en la última década y tiene como principal novedad, una mayor capacidad para albergar público.

“No solo debemos pensar en el expositor y pretender que tenga todas las condiciones para promocionar sus productos y servicios, sino también en nuestro público, más ahora que la feria tiene una apuesta interesante en el escenario con artistas nacionales e internacionales”, aseveró el presidente de Exponorte, Arturo Ayala.

De su lado, Jacqueline Ríos, gerente general del evento ferial, explicó que no solo se pretende tener un mayor espacio para albergar una mayor cantidad de público, sino se dan las condiciones para que haya una menor aglomeración a la hora de los espectáculos.

La estructura del nuevo escenario ya está instalada, y ayer se trabajaba en el colocado del piso desde donde de manejarán los controles del sonido, luces y pantallas gigantes.

Apuestan al público

Ese interés que tiene la organización de la vigésima novena versión de Exponorte, en atender de mejor manera a los visitantes, también tiene su lado económico, por ello, los precios de las entradas este año tienen precios especiales que buscan aportar a la reactivación económica de las familias del Norte Integrado.

Ayala, recordó que en comparación a la última versión, los costos de las entradas tienen un precio menor. El jueves, el costo del ingreso para estudiantes y personas adultas, será de Bs 10 hasta las 20:00, pasada esa hora, los menores pagarán Bs 10 y los adultos Bs 20, precio que se mantendrá par a el viernes. Entre tanto, el sábado y domingo, los precios de las entradas se establecieron en Bs 15 para menores y Bs 30 para los adultos. La feria abrirá a las 17:00.

Faena. Es intenso el movimiento de trabajadores en el interior del predio ferial