Guabirá jugó su cuarto partido de preparación, goleó a Satélite Norte FC


Guabirá mejora su producción de juego, lo demostró este sábado, en el cuarto partido de preparación, al imponerse por 5-1 a Satélite Norte FC, que se alista para disputar la Copa Simón Bolívar.

La intensidad que impuso desde el minuto inicial y su contundencia en la definición fueron factores fundamentales para el resultado contundente. Aunque mínimos errores, como las desconcentraciones, le siguen afectando, por ello recibió un tanto.

Una vez más el que abrió la cuenta fue Luis Enrique Hurtado, nuevamente tras un pase de Alejandro Quintana, para fusilar al portero rival, a los 20’.

El azucarero esta vez era más punzante por izquierda, zona por la cual Heber Leaños sirvió un centro pasado para que Gustavo Peredo empalme y anote el segundo, a los 22’.

Iniciado el complemento Peredo desbordó por derecha, asistió a Hurtado y el montereño encajó el tercer tanto, ya era goleada.

Guabirá
Juan Vogliotti (izq.) aportó con un tanto para el triunfo del conjunto azucarero

Satélite Norte FC buscó reaccionar y Guabirá lo liquidó, cuando Leaños habiltó a Camilo Góngora y este entregó el esférico a Juan Vogliotti para que anote el cuarto tanto, a los 12’

Dos minutos más tarde una desconcentración en la zaga permitió que de cabeza el puertorriqueño Darren Ríos encaje el descuento.

El último tanto para el azucarero fue encajado por Góngora, a centro de Plata, luego de un error defensivo del zaguero Mina.

La victoria fue dedicada por el equipo, cuerpo técnico y administrativos del club Guabirá a su presidente, Rafael Paz, que hoy está de cumpleaños.

Este compromiso se jugó en dos tiempos, cada uno de 35 minutos.

Luego la reserva roja también jugó 60 minutos, en dos etapas de 30 minutos, y la victoria fue por 3-1, para el azucarero los goles fueron anotados por Diego Hoyos, Rodderyk Perozo y Álvaro Quiroga.

Guabirá
El entrenador de Satélite, Juan Carlos Farah, se toma la temperatura, al ingresar a Celina

Para este compromiso se cumplieron los protocolos de bioseguridad, ambos planteles presentaron los certificados negativos del Covid-19, se tomó la temperatura corporal, desinfección a cada integrante y se respetó el distanciamiento social en las bancas.