Guabirá recuperó confianza y quiere más

El Azucarero pretende sorprender a The Strongest, en Achumani, este sábado

Dos victoria al hilo y por goleada (3-1 a Royal Pari y 3-0 a Atlético Palmaflor, de visitante y local, respectivamente) hizo que Gubirá recupere confianza y apunte a dar la sorpresa frente a The Strongest, mañana (15:30), en el estadio Rafael Mendoza, por la fecha 15 del torneo Apertura de la División Profesional. 

El optimismo es lo que sobra en el equipo del entrenador Mauricio Soria, que entendió la idea de juego de su estratega y cree que ganar en La Paz es posible.

Además, el plantel entiende que en el partido ante el Tigre se juegan la gran chance de seguir soñando con los cuartos de final, porque un resultado adverso significará despedirse por anticipado y comenzará a planificar el torneo Clausura.

“Va a depender de este partido para seguir con posibilidades de buscar la clasificación, por ello vamos a plantear un buen partido, proponiendo el juego”, afirmó el volante ofensivo Juan Carlos Montenegro. 

“Tenemos todavía la posibilidad de clasificar (a cuartos), por ello vamos a ir en busca de un buen resultado, que es posible”, afirmó el volante Gustavo Peredo. 

Soria no tiene bajas, de ninguna índole, y el equipo que visitará mañana al Tigre lo armará hoy, en una corta práctica de fútbol.

El viaje y retorno a La Paz será mañana, para luego alistar el partido ante Universitario de Sucre.