Guabirá renovó contrato con Hoyos, Amarilla y Mustafá


Una vez que Guabirá aseguró su participación en la Copa Sudamericana lo primero que hizo la dirigencia del club azucarero, presidida por Rafael Paz, fue comenzar a asegurar a la columna vertebral del equipo que logró el retorno a un torneo internacional.

Con el primero que se llegó a un acuerdo, a solicitud expresa del entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, fue con el volante mixto Diego Hoyos, al que se le extendió el contrato por dos temporadas más. Lo oficializó la dirigencia a través de sus redes sociales.

Hoyos reconoció que tenía propuestas de otros clubes, pero dio prioridad al azucarero, con el que jugará su tercera Sudamericana.

El volante fue pieza clave para el repunte del rojo en el Apertura 2020, que sorprendió en el reinicio del torneo.

Amarilla, por una temporada más

Con el que también se renovó el vínculo fue con el defensor paraguayo Nelson Amarilla, que en base a garra y entrega se ganó la titularidad en las últimas fechas del pasado torneo de la División Profesional.

Amarilla se encargó de informar que alargó su contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Estoy contento por la renovación, me quedó un año más en el equipo”, manifestó Amarilla.

Guabirá
El paraguayo Amarilla seguira vistiendo la roja hasta finalizar la presente temporada

Asegura a Mustafá para el arco

Hace minutos, también por sus redes sociales, el club Guabirá también confirmó la renovación de contrato con el arquero Saidt Mustafá.

El mensaje en las redes azucareras afirma: “El Directorio del Club Deportivo Guabirá informa a todos sus socios e hinchas, la renovación de contrato del arquero Saidt Mustafá Céspedes #1. Mustafá seguirá defendiendo la portería azucarera por una temporada más”.

El contrato de Mustafá llegará a su fin el 31 de diciembre del presente año.

La dirigencia azucarera afirmó que en el transcurso de las horas continuará confirmando la renovación con los jugadores que lograron la clasificación a la Sudamericana y los refuerzos que se vienen para afrontar la temporada 2021.

Guabirá
El arquero Mustafá jugará su segunda temporada en Guabirá