Guabirá vs San José, cambia de horario, se jugará desde las 18:15 en Oruro

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) acaba de confirmar que el partido entre San José y Guabirá, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, sufrirá un retraso de una hora, por la televisación,. quiere decir que el compromis, por la quinta fecha del torneo Único de la División Profesional empezará a las 18:15.

Guabirá siente la obligación de sumar de a tres ante el santo para reencaminarse en el campeonato. Para este compromiso, contra un equipo santo joven y con hambre de triunfo, el entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada presentará un plantel diferente al que presenta en la Copa Sudamericana.

Los que jugarán el martes contra Bahía, en Brasil, por el Grupo B del torneo continental se quedaron en Montero.

En consecuencia, varios jugadores que no tuvieron minutos jugarán en esta jornada contra San José. En el arco jugará su primer partido en la temporada Jairo Cuéllar. La defensa estará integrada por Jim Plata, Nelson Amarilla, Carlos Choré y Juan Carlos Zampiery. En el medio campo estarán Camilo Góngora, Diego Hoyos, Álvaro Quiroga y Mateo Abastoflor. El ataque estará encomendado a Willan Álvarez y Bruno Pascua.

Obligado a ganar

El azucarero no quiere complicarse por lo que considera que hoy no puede fallar, sobre todo para sobreponerse de las tres derrotas al hilo que lleva, dos por el torneo Único (ante Aurora y Real Tomayapo) y uno por la Sudamericana (contra Independiente de Argentina).

Fueron duros goles, porque de estar entre los líderes en el certamen local ahora el rojo ocupa el octavo lugar.

Además una victoria le permitirá viajar con mayor confianza a Brasil, aunque será otro el once que ingresará al Bermúdez.