Inversores piden drenaje en parque industrial de Montero

Un grupo de empresarios llegó ayer hasta la Alcaldía de Montero para solicitar al director de Drenaje y Mantenimiento Vial para que mejore las calles, coloquen tubos y limpien las cunetas para que puedan drenar las aguas estancadas en los lotes y cunetas que les imposibilita trabajar.

El empresario Gerónimo Meneses a nombre de Manfredo Cuéllar Justiniano, Jorge Ábrego, Pedro Vaca Cuéllar y Marco Gutiérrez, manifestó que se sienten perjudicados debido a que no pueden realizar ninguna construcción y ni rellenar sus lotes, debido a que están llenos de aguas estancadas, pues no tienen por dónde drenar.

Meneses indicó que necesita que la Alcaldía haga la limpieza para que las aguas drenen y que se haga el perfilado de las arterias para que los vehículos de alto tonelaje puedan circular. 

A su vez, Manfredo Cuéllar, señaló que ellos deben pagar maquinaria pesada para que hagan la limpieza de las cunetas. Los empresarios asentados en la calle Guayaramerín piden una mejor atención a sus demandas que la vienen haciendo hace tiempo. 

El director del PAIN, Rudembert Cuéllar, dijo que no tiene ninguna solicitud, pero atenderá el pedido.