Jornada doble en Cochabamba, con Wilstermann y Palmaflor en acción

Con el retorno del fútbol tras los acuerdos consolidados ayer, Cochabamba vivirá hoy (17:15 y 19:30) una doble jornada inolvidable, cuando Wilstermann vs Nacional Potosí y Mcepal Vinto Palmaflor vs Real Santa Cruz consoliden la segunda jornada del Torneo 2021 de la División Profesional en el estadio Félix Capriles.
Asimismo, este será el preámbulo de lo que signficará el duelo del miércoles entre el Aviador y las Fieras de Palmaflor, desde las 20:30 en encuentro de ida por la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Wilster debuta en casa
El cuadro aviador debutará oficialmente en el año cuandro reciba a Nacional Potosí, en el primer partido a jugarse desde las 17:15.
Si bien los rojos se presentaron a la primera fecha ante Real Santa Cruz, en la capital oriental, no jugaron por el paro de los futbolistas.
Ahora, la oportunidad de jugar ante su público cobra fuerza, porque hoy tendrá la posibilidad de hacerlo ante el 15% permitido por las autoridades.
Aunque en la mañana se especuló sobre la prohibición de ingreso del público desde la Alcaldía de Cochabamba, el tema fue resuelto y se aprobó la jornada doble con recaudación compartida con sus pares de Vinto Palmaflor.
El DT Mauricio Soria no confirmó a su plantel inicial, mas el siguiente puede ser el equipo: Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Moisés Villarroel; Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Edgar Olivares, Damián Lizio; Rodrigo Vargas y Gilbert Álvarez.
Al frente tendrán al equipo de Álvaro Peña, extécnico rojo, elenco que podría alinear con: Jimmy Roca; Óscar Áñez, Mario Cuéllar, Rodrigo Cabrera, Óscar Vaca; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Luis Fernando Pavia; Rodrigo Vargas, Ronald Cuéllar y Harold Reina.
El árbitro del duelo será Juan Nelio García (SCZ).
El costo de entradas para hoy será el siguiente: preferencia 80 bolivianos y curvas 40. No se habilitará la tribuna de general.

Damián Lizio es una de las caras nuevas en el cuadro aviador

Palmaflor juega en lance de fondo


Con el compromiso pleno de sus jugadores y con el conflicto resuelto, Mcepal Vinto Palmaflor debutará oficialmente ante Real Santa Cruz, hoy desde las 19:30 en el estadio Félix Capriles.

Con la expectativa puesta en los refuerzos, el equipo de Julio César Baldivieso alista a sus mejores hombres para esta noche: Jhohan Gutiérrez; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Adalid Terrazas, Edwin Rivera, Jaime Santos; Ricardo Noir, Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco.

Por su parte, el DT Néstor Clausen podría alinear al siguiente elenco: Sebastián Angulo; Miguel Becerra, Alan Loras, David Checa, Jesús Flores; Marcel Román, Marcelo Velasco, Daniel Saravia, Edarlyn Reyes, Samuel Guzmán; Carlos Navas.

El encuentro será dirigido por el juez paceño Guildo Quenta. La jornada doble podrá ser presenciada con la compra de los boletos que serán vendidos hoy.

Fuente: Los Tiempos