La Sesión de Honor reconocerá trayectoria

En el marco de la celebración de los 167 años de fundación de la ciudad de Montero, hoy a las 19:00, el Concejo Municipal llevará adelante su Sesión de Honor con el reconocimiento que harán a tres instituciones meritorias, cuatro reconocimientos póstumos, a nueve personalidades y a un Hijo Predilecto que serán homenajeados con la entrega a cada uno de una Resolución Municipal

Los reconocimientos se entregarán por el aporte que hicieron en el ámbito del desarrollo económico, beneficencia, cultural, deportivo y comunicacional de la capital de Santistevan.

La maestra de ceremonia será la expresentadora de televisión Jéssica Suárez. El titular del Concejo Municipal, Willan Perales, anunció que el acto solemne se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad contra el Covid-19, como el distanciamiento social entre los invitados, los concejales, autoridades y los condecorados.

La distinción más importante de la noche la recibirá el historiador, Bimark Alberto Cuéllar Chávez, recibirá la resolución que lo nombra Hijo Predilecto y el Escudo de Montero como agradecimiento a su amplia carrera profesional en el área de la cultura e historia. El primero en hablar será Willan Perales, luego el alcalde Regys Medina y el Hijo Predilecto.