Minero: Embellecen la plaza para recibir el aniversario

Ante la proximidad de la fiesta patronal de Minero, en honor de su santo patrono San Isidro, que se conmemora cada 15 de mayo, la Alcaldía de este municipio está trabajando en el mejoramiento de la estética de la plaza principal que concentrará parte del programa festivo. 

El alcalde de Minero, Salvador Torrejón, al hacer un recorrido por las mejoras que se realizan, indicó que se trabaja en una especie de reposición del césped, poda de los árboles y en brindar una mejor iluminación al principal paseo público del municipio.

“Hemos venido trabajando desde trabajando desde hace unos días en el cambio de todos los focos de las luminarias de la plaza, además de que se están instalando más luminarias en la parte externa para que haya una mejor iluminación”,  explicó Torrejón.

La autoridad reconoció que el paseo público carecía de atención y pidió a los vecinos que acompañen este trabajo cuidando la plaza, pero también limpiando sus aceras “para que Minero muestre su mejor rostro en nuestro aniversario, del que participará además de la población autoridades y personalidades que han sido invitadas para el evento.

Actividades sociales, religiosas y culturales, son parte del programa de este festejo.