El Avivamiento de las Iglesias Evangélicas Unidas reunirá a los hermanos del Norte Integrado en un reencuentro de conversión de fe, arrepentimiento, alabanza, oración, amor y alegría, obras de Dios
Las Iglesias Evangélicas Unidas bajo la dirección de la Iglesia Patujú de la zona oeste de la ciudad de Montero, estiman reunir a más de 10 mil hermanos de la región en su Avivamiento 2023 que se realizará el día miércoles 5 de julio a partir de las 12:00 hasta las 18:00 en el coliseo Plurinacional de la avenida Betania del D5.
Caravana e invitación
En ese marco, ayer los pastores, diáconos y hermanos de las iglesias participaron de la caravana del Avivamiento que se realizó por las diferentes calles de la población de Montero, con banderas, megáfonos, mensajes y oraciones.
El encuentro de creyentes tendrá la participación de los pastores Changhoon Kim de Estados Unidos, Douglas Favuzza de Argentina y Tito Ramos de Bolivia.
El pastor de la Iglesia Patujú, Chong Lok Won, subraya las cinco razones para que las personas vayan al Avivamiento.
Indicó que las personas necesitan ser salvados del pecado, para que el Reino de Dios se establezca en Montero, para que tu familia sea feliz y sus hijos crezcan sanos, para que puedan orar la por Bolivia y para que puedan orar por la ciudad de Montero.
También mencionó los beneficios que recibe una persona por asistir al Avivamiento 2023. Por la libertad del pecado, para que su vida tenga esperanza, para que la familia se vuelva armoniosa y para que pueda armarse así mismo, a su familia y a su prójimo.
El reencuentro con Dios
De su lado, el pastor Warren Méndez, añade que la esencia del Avivamiento, es que el Espíritu Santo viene sobre un grupo de creyentes reunidos que sienten su presencia en la reunión, que manifiesta su poder y que también los guía.
El pastor Hugo Justiniano, señaló que la gran cruzada se realizará el miércoles de 12:00 a 18:00 donde transmitirán la palabra de Dios, “donde él cita en ese lugar maravilloso y donde estarán compartiendo muchas sorpresas”.
Hizo notar que el Avivamiento significa pasar de muerto a vida. “La persona conocerá a Jesucristo cara a cara donde encontrará una palabra de vida, una palabra de esperanza que necesitan las personas para pasar de muerto a vida a través de Jesús”, dijo Justiniano.
Invitó a los niños para que también participen y disfruten de su descanso pedagógico en una jornada que estará dedicado a ellos.
Asimismo, dio a conocer que durante la jornada harán una campaña de desparasitación para que las personas adultas puedan beneficiarse con la asistencia.