Zona Norte / Montero
La presencia del delantero brasileño Paulo Eduardo Carvalho, ‘Padu’, fue la nota principal en el club Guabirá, que este jueves cumplió su cuarto día de pretemporada, de cara a su participación en la Copa Sudamericana y la División Profesional.
Con Padú el equipo del entrenador Mauricio Soria está completo, aunque se aguarda que la dirigencia confirme la contratación del atacante nacional Bruno Miranda, con el que continúan las negociaciones.
El atacante extranjero, que está en la última etapa de recuperación de la cirugía del hombro, primero trabajó con el kinesiólogo Alejandro Roca y luego se plegó a la última etapa del trabajo de potencia.
El delantero seguirá trabajando de forma diferenciada, hasta recibir el alta plena del médico Raúl Yancen.

El plantel Azucarero
Este jueves el plantel Rojo cumplió una intensa jornada a doble turno, por la mañana el trabajo fue en la cancha de la comunidad Las Barreras, ubicada entre Montero y Warnes; mientras que por la tarde la sesión fue en la sede del club Destroyers; en Santa Cruz de la Sierra.
Hasta hoy el trabajo fue solo de acondicionamiento, porque el verdadero trabajo de pretemporada comenzará este lunes, cuando se inicie la concentración cerrada, en Casa Campo, Warnes.