Bruno Miranda es esperado por el entrenador Mauricio Soria para el reforzar el ataque de su equipo, Guabirá, que ayer completó su quinto día de pretemporada, de cara a su participación en la Copa Sudamericana y la División Profesional.
Con la llegada de Miranda, a decir del entrenador del club Azucarero, se cerrará el ciclo de contrataciones para su equipo.
El director técnico afirmó que la dirigencia está en la última etapa de negociaciones para asegurar la incorporación del ariete nacional, que el pasado semestre jugó en el Guaraní FC de Brasil.
Para la llegada de Bruno, que es jugador de Selección nacional, la dirigencia Roja negocia con el club carioca, Bolívar de La Paz y su representante.
Soria espera que el fichaje de Miranda se cierre en estas horas y el jugador se incorpore a su equipo este fin de semana o a más tardar el lunes.

Le hará bien Guabirá
El entrenador Azucarero afirmó que Guabirá es el club ideal para Miranda, porque se revalorizará y tendrá chances de volver a jugar del exterior.
Soria conoce muy bien al ariete nacional, sabe que le será de mucho beneficio a su equipo, que precisa de hombres de gol para la presente temporada.
Los atacantes de Guabirá son el paraguayo Rodrigo Ruiz Díaz, el brasileño Padú y el montereño Ángel Vaca.
