Pobladores de San Borja se benefician con pozos de agua y títulos de tierras


La presidenta Jeanine Áñez junto a la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco y otras autoridades locales,  inauguraron la perforación de tres pozos de agua además de entregar títulos de propiedad de tierras que benefician a pobladores del municipio de San Borja en el departamento del Beni, en ocasión del 327 aniversario de este municipio.

Jeanine Añez en la oportunidad, sostuvo que los pozos de agua, serán para paliar la necesidad de agua en los barrios, ya que la población tiene derecho de tener agua potable continuada, para mejorar sus condiciones de vida.

«Esos títulos ahora son de ustedes; peregrinaron muchísimo tiempo porque había chantaje, solicitudes de soborno para que se los puedan entregar», manifestó a tiempo de iniciar de manera simbólica la entrega de títulos ejecutoriales.

En el evento, la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, informó que se entregaron tres pozos en este municipio, aclarando que otros dos más están en plena construcción.

«Gracias a dios por hacer que nuestras autoridades del nuevo gobierno transitorio, en estos 327 años de aniversario de San Borja, podamos contar con estos tres pozos productivos de agua para nuestra población», manifestó María Eugenia Estensoro, beneficiada con los pozos.