Con la finalidad de llegar con mayor rapidez hasta las zonas que necesitan ser intervenidas con maquinaria pesada del municipio, ya sea para casos de emergencia, construcción o mantenimiento de canales y caminos, la Alcaldía de Minero adquirió un remolque (lowboy) especial para realizar esta tarea.
En un acto preparado para que los minereños sean testigos de este nuevo equipamiento, desarrollado en la plaza principal de Minero, el alcalde Salvador Torrejón, acompañado de los concejales, Control Social, Comité Cívico y representantes de OTB de los diferentes barrios y comunidades, realizó la entrega oficial del lowboy, asegurando que se trata de una importante adquisición “porque nuestra maquinaria podrá ser trasladada con mayor rapidez para cumplir con los trabajos de mantenimiento de caminos y otros que se necesiten”.
Torrejón, durante su intervención dio a conocer que en esta gestión se ripiarán los caminos municipales y tras este anuncio, los comunarios expresaron estar contentos con las buenas noticias.
“Minero avanza, arrancamos el año con mucha fe Estamos seguros que vendrán días mejores”, sostuvo la autoridad municipal ante los vecinos y autoridades presentes.
