Royal Pari selló su visa para la Copa Libertadores 2021


Royal Pari aseguró su clasificación para la Copa Libertadores 2021 como Bolivia 4 luego de terminar cuarto en el torneo Apertura de la División Profesional.

El cuadro inmobiliario aseguró su pasaporte después de derrotar por 3-0 a Wilstermann, que está vez debe conformarse con disputar la Copa Sudamericana.

Iker Hernández (11’), Damián Lizio (66’) y José Luis Chávez (85’) anotaron los goles para la victoria del crédito cruceño.

Deporte

Palmaflor a la Sudamericana

A Municipal Vinto Palmaflor le bastó con igualar por 1-1 con San José en Oruro para hacer historia al clasificarse a la Copa Sudamericana, como Bolivia 4, en su primer año en la División Profesional, dejando con las manos vacías a Blooming.

Roly Sejas (8’) adelantó en el marcador al santo, pero dos minutos después Luis Saldías encajó el tanto del empate y la clasificación para Palmaflor.

Aurora cerró su participación en el torneo Apertura con un empate, por 1-1 con Real Santa Cruz. El tanto para el equipo del pueblo lo marcó Adriel Fernández (40’), mientras que José Caraballo encajó el empate para el albo (53’).

Fotos: APG / Marka Registrada

Deporte