Supayabe está bien y jugará en la defensa ante Blooming, hoy, en el Tahuichi

Fran Supayabe superó una sobrecarga en los aductores y pidió al entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que no lo saque de la convocatoria para enfrentar a Blooming, esta tarde (17:00), en partido reprogamado por la primera fecha del torneo único de la División Profesional.

En consecuencia Supayabe será titular ante la academia cruceña por lo que Juan Carlos Zampiery deberá seguir esperando su oportunidad, porque si el montereño no jugaba era el candidato a ocupar su puesto, por el lateral derecho en la defensa.

En la zaga la novedad será con la presencia de Jefferson Ibáñez, que irá en lugar del paraguayo Nelson Amarilla.

Ibáñez hará dupla en la zaga con el uruguayo Galaín y la defensa se completará con Heber Leaños, por el sector izquierdo.

La ‘joyita’ confirmado

En el medio sector Peredo tendrá continuidad por el sector derecho, por la otra punta irá Luis Hurtado, mientras que en la contención fueron confirmados Álvaro Quiroga y Diego Hoyos.

En el ataque el ecuatoriano Kevin Mina, que pidió a ‘Copito’ jugar este compromiso tendrá como compañero a Camilo Góngora.

El azucarero llega a este compromiso motivado por sus recientes dos victorias, primero ante Bolívar (3-1) y luego ante Nacional Potosí, por la Copa Sudamericana.

Mientras que Blooming llega algo golpeado por el empate por 2-2 ante Independiente, por lo que buscará la victoria para sumar sus primeras tres unidades.

El partido será dirigido por Carlos Arteaga, que será asistido por Juan Pablo Montaño y José Antonio Flores.

Guabirá
Diego Hoyos (centro) fue confirmado en el equipo titular para esta tare, en el Tahuichi

Las entradas tienen un costo de:

Preferencia Bs 50

General Bs 30

Curva Bs 20