Un tiempo le bastó a Oriente Petrolero para golear a Guabirá, en Montero

Guabirá no puede ganar en Montero. Producto de sus propios errores, sobre todo en la defensa y la falta de efectividad en el ataque, este sábado cayó por 1-4 a manos de Oriente Petrolero, por la cuarta fecha del torneo de Reservas de la División Profesioal, disputada en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Montero.

Ya son cinco puntos que deja escapar el azucarero en su reducto, puesto que el anterior fin de semana empató por 3-3 con Bolívar de La Paz.

Reserva

Contra Oriente el rojo, que no tuvo en la banca a su entrenador Hugo Sosa por expulsión, hizo un aceptable primer tiempo, en el que controló las acciones llegó al arco rival, pero le faltó efectividad en la definición.

 La visita, liderada por Gualberto Mojica, también hizo lo supo, pero tampoco hizo daño al local y la primera fracción terminó igualada sin goles.

Reserva

Sella la victoria

En el amanecer del complemento, cuando apenas había pasado dos minutos, un centro fue aprovechado por Diego Cabrera, que de cabeza abrió el marcador.

El tanto obligó a Guabirá a adelantar líneas y este aspecto fue bien aprovechado por el albiverde, puesto que, a los 55’, Adrián Procchio encajó el segundo.

Para colmo de males a los 72’ el local perdió a Paulo Lola y Oriente, siete minutos más tarde, volvió a encajar, esta vez con Leonardo Arana, era el 3-0.

Reserva

El mismo jugador aprovechó las licencias de la defensa para encajar el cuarto tanto, que liquidó al rojo, cuyo descuento llegó con tanto de Luis Montero, a los 92.