Una familia de Montero pierde la vida en un accidente vial en Yapacaní

Una familia pierde la vida en accidente de tránsito Yapacaní hay cuatro fallecidos mientras que uno está internado en una clínica

Aproximadamente a las 9:45 de hoy, una familia compuesta por cinco personas, viajaba de Montero hacia el Chapare y en el trayecto un accidente de tránsito segó la vida de cuatro de los cinco ocupantes del motorizado en el que se desplazaban.

El informe preliminar de la Policía, da cuenta de que la camioneta Toyota Hilux color plomo, en la que viajaba una familia desde Montero hacia el Chapare, habría invadido carril a la altura del kilómetro 19, del municipio de Yapacaní, lugar en que llegaron a colisionar contra la parte lateral y frontal de un tractocamión marca Volvo, conducido por Fidel Coca de 54 años, quien se trasladaba desde Cochabamba hacia Santa Cruz.

La Unidad Operativa de Tránsito continúa con las investigaciones y espera los resultados del test de alcoholemia de ambos conductores, aunque por datos preliminares se sabe que la colisión se produjo luego de que la camioneta invadiera carril hasta chocar con el motorizado pesado.

Producto de este accidente, perdieron la vida en el mismo lugar, Celso Herrera Mansilla (46), conductor del motorizado, Johany Araceli Herrera Vicente (14), mientras que unas horas después en un centro asistencial privado de Yapacaní se dio el deceso de Hermitania Vicente Rodríguez de (41) y Anthony Cejas Miranda (6).

Junto a estas dos personas, fue trasladado a la clínica Jesús es mi Pastor, el adolescente Darling Bismarck Herrera Vicente (17), quien se encuentra internado en la misma clínica, con un diagnóstico reservado.

“En la camioneta estaban mi padrastro, mi hermano, mi mamá, mi hermana y mi sobrino, la camioneta quedó desecha y solo sobrevivió mi hermano (Darling Bismark). Él está en quirófano y estamos en busca de sangre para trasladarlo a Montero”, detalló a la corresponsal de El deber, en Yapacaní, María Celinda Miranda, una de las hijas de la pareja fallecida.

La familia que perdió la vida en este grave accidente, vivía en el barrio Alemán, de Montero municipio donde los cuerpos serán trasladados para ser enterrados.

Reporte: Soledad Prado (El Deber)

Fotos: Soledad Prado